domingo, 5 de octubre de 2014

                             Más allá de la realidad.


Mi hoy se parece a mi ayer.

Recuerdos enfrascados en odio
que compartiste conmigo;
un cara o cruz,
una fisura de la que nació un nuevo mundo
plagado de verdades.

Yo rehuía de la mentira

y tú te empeñabas en arrastrar a tu mundo, de perversión,
a la inocencia insegura.
Sin ver más allá de la realidad, trataba de vivir a tu manera.
Una mentira, de muchas,
revestida de flores que alteraba a su gusto mis decisiones.

Pero, de pronto, el reloj sonó, decidiendo parar el tiempo,

que todo se estancara;
unos ojos que se abrieron,
un corazón que revivió;
aquel verano efímero de ojos verdes y frágil sonrisa.

Una pausa que me colmó de bienes.

Una vida por la que aposté.



Más allá de la realidad - (c) - Álvaro Ramírez Torres

No hay comentarios:

Publicar un comentario